junio 13 2013

TENEMOS QUE CAMBIAR

Hay que cambiar, no hay otra solución en la realidad de la nueva evangelización.
La comunión fundamental de los diferentes carismas, sólo vendrá desde una conversión autentica al Evangelio y no solo desde normas.
Poner en práctica la misericordia, el amor al prójimo y los valores del Evangelio, esta muy por encima de todo poder terrenal y de todo poder eclesial que no sea un autentico servicio de entrega
y no mero método para progresar y mandar o ser más.
No me extraña nada el sufrimiento del Santo Padre con todos estos temas; si también por desgracia lo vemos en España, con personas que se llenan de buenas palabras y sus hechos van en dirección opuesta, solo les preocupa su cargo y su grupo o entorno para seguir diciendo quien es bueno y quien es malo; solo que los “buenos” son los que coinciden con sus intereses y los “malos” lo que no piensan igual.
Bien es verdad, que están ahora mas que nunca en “fuera de juego” permanente, porque el Magisterio tan claro del Papa Francisco les fotografiá de forma continua y quedan en ridículo; sin duda, les prefeririran discursos mas difíciles de entender para el pueblo en general; porque así ellos con su docto conocimiento, hacen la intepretacion a su gusto y forma. Una autentica pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 13, 2013 por gervis en la categoría Articulo