agosto 18 2017

TERRORISMO YIHADISTA: EUROPA DEBE REACCIONAR

 

Faltan palabras para condenar el atentado del yihadismo ayer en Barcelona que ha costado la vida a trece personas y casi un centenar de heridos, algunos muy graves.

En estas horas vendrán las palabras de condena, se hablará de unidad de los demócratas y se realizaran las concentraciones, pero pasando los días la sociedad y los políticos de turno de todos los colores nos iremos olvidando de todo y nos seremos capaces de reconocer que el problema del terrorismo yihadista hay que combatirlo con medidas de todo tipo y que muchas mezquitas, quizá demasiadas, están radicalizadas y deben de ser controladas.

En Cataluña, se venía diciendo desde hace unos años, están los grupos más radicalizados de tendencia yihadista de España y se debiera analizar con tranquilidad cual es el motivo.

Algunos partidos, han coqueteado con declaraciones muy poco claras sobre este terrorismo no hace tanto y ahora parece que no han dicho nada, pero lo escrito en las redes queda y se puede ver,  que ahora se rasguen las vestiduras, no debe dar ninguna confianza.

Occidente, debe de despertar de su letargo y defender la democracia y sus valores y no debe tener complejo alguno  a la hora de actuar con todo tipo de medios contra este tipo de terrorismo salvaje que en el fondo tiene como objetivo destrozar nuestra civilización occidental.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 18, 2017 por gervis en la categoría Articulo