febrero 21 2013

TERTULIAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

Empieza uno a estar un poco harto de algunos comunicadores que van de tertulia en tertulia, bien de radio o de televisión comentando de todo, sabiendo de todo y juzgando a toda persona que se ponga por medio.
No todos son iguales, es más algunos son magníficos profesionales con gran credibilidad; pero otros son auténticos “hooligans” incapaces de mostrar una mínima independencia.
Crispar, intoxicar informativamente, esta a la orden del día en algunas de esas tertulias.
Los medios, tienen gran responsabilidad en este asunto y debieran reflexionar si están haciendo un servicio positivo a la sociedad.
Soy ingenuo, ya lo se, eso no importa; lo importante es el “share” o el EGM, es decir audiencia para tener supuestamente mas ingresos publicitarios; pero ese no debiera de ser el único criterio, porque entonces nunca se hará un servicio autentico a la pluralidad.
Mientras esos señores cobran un buena cantidad por tertulia, algo menos que hace unos meses, otros, a escaso metros en las redacciones de esos medios, cobran autenticas miserias y están en situaciones laborales, que si la opinión publica conociera, serian escandalosas.
Señores, esta es la verdad, empecemos a llamar las cosas por su nombre y los problemas se podrán solucionar, lo demás es puro fariseismo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 21, 2013 por gervis en la categoría Articulo