julio 14 2014

TIEMPO DE ESPERANZA EN LOS GRANDES PARTIDOS

El “tándem” Pedro Sánchez, Susana Díaz, pueden significar para el Psoe un aire fresco que estabilice el partido y siga siendo una formación, transversal y fundamental para este país; con el PP.
Parece que Pedro Sánchez, tiene claro que la demagogia política acaba siendo letal para los pueblos y que la política es el arte de lo posible y no de lo imposible.
El PSOE, parece iniciar una nueva etapa; en este sentido el Partido Popular también debiera de iniciar otra nueva etapa; no se trata de imitar a nadie porque cada partido tiene su forma de actuar y su propia personalidad, pero si debiera abrir puertas y ventanas a sus militantes; el corazón del partido, escucharles y darles el máximo de participación sin miedo alguno a la democracia; a tiempos nuevos, medidas nuevas.
Si todos los partidos, pero especialmente los más grande toman decisiones coherentes y se abren; los grupos demagógicos altamente peligrosos para la sociedad no tendrán ninguna oportunidad; la pelota está ahora en el tejado del PP y del PSOE; esperemos que no la desaprovechen por el bien de España.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 14, 2014 por gervis en la categoría Articulo