octubre 15 2020

TIEMPOS RECIOS PARA PERSONAS CON VALORES

Algunos dirigentes de empresas que cotizan en el Ibex, no todos, se están convirtiendo por interés propio o por cobardía el cooperadores de un Gobierno radical y que esta sumiendo al país en la mayor crisis económica de los últimos cuarenta años, por su incompetencia y falta de criterio.

Cuando observo la actitud de algunos o algunas responsables  de grandes corporaciones y bancos, callar e incluso aplaudir algunas decisiones económicas, me pregunto que motivos o intereses les puede llevar a tanta cobardía.

Las pymes y los autónomos están indefensos y sufriendo decisiones letales para nuestra economía, en medio de la complicidad de algunos de los más poderosos.

El momento que vive España, es muy grave, y todos tenemos una responsabilidad en decir la verdad y buscar lo mejor para este gran país.

No es tiempo para silencios cómplices y mucho menos para aplausos interesados, es tiempo para decir sin miedo la verdad y denunciar la mentira y el engaño.

Cuando todo pase, que pasará, la fotografía de algunos en estos momentos de crisis será  recordada y de una forma u otra recogerán el silencio y en algunos casos la indiferencia, por su oportunismo interesado.

Son tiempo recios para personas con valores y criterios y para oportunistas y cobardes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 15, 2020 por gervis en la categoría Articulo