mayo 11 2021

«TINTES TOTALITARIOS»

Tenemos unos políticos en  diferentes partidos curiosamente que están desarrollando “tintes” dictatoriales o totalitarios.

Se extrañan que los jóvenes salgan a la calle y expresen su hartazgo después de seis meses de estado de alarma absolutamente innecesario; son jóvenes.

No estoy de acuerdo en modo alguno con los botellones, pero no lo estoy ahora ni tampoco antes, ni por supuesto justifico el que se vulneren las normas y la ley.

Pero me extraña mucho, el afán totalitario y controlador de una gran parte de los dirigentes sin distinción de colores políticos para abordar una pandemia, que es una cuestión sanitaria.

No saben salir de la realidad exagerada y virtual que han creado, no saben abordar un futuro normalizado, porque tienen miedo, son realmente unos irresponsables.

Estos dirigentes son los mismos que con su fatal gestión dejaron a gran parte de las residencias de mayores “a la deriva” en pleno brote y ahora sólo hablan de prohibir, quitar, obligar.

No quieren una sociedad adulta porque ellos en colaboración con los medios de comunicación, han creado una sociedad  incapaz de pensar por si mismo y totalmente acrítica.

No, señores políticos que sólo saben prohibir, no vamos a renunciar a nuestra libertad.

Preocúpense de una atención sanitaria cada vez mejor y de investigar los “agujeros negros” en la gestión y en los tratamientos que han sido elementos  determinantes en una mayor  gravedad de esta pandemia, sobre todo en los primeros meses.            

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 11, 2021 por gervis en la categoría Articulo