octubre 3 2014

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO EN EL NACIONALISMO VASCO

Han llamado la atención, las manifestaciones realizadas por el máximo representantes de la Diputación General de Vizcaya, José Luis Bilbao, persona con 12 años de trayectoria como Diputado General de Vizcaya y un hombre importante en el esquema del PNV.
José Luis Bilbao, al anunciar su despedida de la política, al no repetir como candidato en las elecciones del mes de Mayo; ha dicho que nadie se debe de preocupar porque no escribirá memorias y que el catalogo de miserias dormirán en su silencio.
Se refirió a los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen; los que tenían grandes sumas en paraísos fiscales y los que dicen una cosa en público y la contraria en privado.
Las manifestaciones de José Luis Bilbao, quedarán en eso, aunque algunos dicen que presente pruebas; pero lo que en el fondo se esconde, es una reflexión de lo que tiene de sucio y de viciado el sistema político en algunos ambientes; por supuesto no en todos.
La corrupción, puede existir a tenor de lo que dice este señor,en algún sector del nacionalismo vasco; porque de lo contrario, las declaraciones de José Luis Bilbao no tendrían sentido, y lo malo es que las sospechas no llevan credibilidad a la vida política, suponen un autentico cáncer para todo el sistema y por supuesto para la propia democracia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 3, 2014 por gervis en la categoría Articulo