marzo 10 2016

TODO MUY DESALENTADOR

En España, no sé si nos queda mucho por ver en cuanto a la actuación de los políticos.
Ayer vimos, ya sin asustarnos, como la Alcaldesa de Barcelona, la señora Ada Cola, sugería con todo su “cara dura”, a un Coronel y a una Teniente Coronel, que el Ejercito no era bien visto en el salón de la enseñanza de la ciudad Condal.
Da igual que el Ejército, cree cada año miles de plazas y puestos de trabajo y por supuesto forme y muy bien, por cierto, a miles de jóvenes; lo importante era faltar y despreciar de alguna manera indirectamente a lo que representa el Ejército de España.
El que personas como Ada Cola, tengan puestos de gran responsabilidad en España; es fruto de una sociedad en estado de descomposición y de los partidos políticos tradicionales que con su mal ejemplo, han dado pie a que este tipo de personas puedan llegar a tener posibilidades de gobernar; cuando lo lógico es que no gestionaran con perdón ni un kiosco de pipas.
Así nos precipitamos en este país por el tobogán de la simpleza y del mal gusto como por ejemplo el portavoz del PP en el Congreso el señor Hernando, que ayer hablaba de ”ménage a trois”, como si fuera muy inteligente el utilizar este tipo de palabras; en fin, queridos lectores todo muy desalentador y de muy mal gusto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 10, 2016 por gervis en la categoría Articulo