octubre 17 2018

TODO MUY PREOCUPANTE

Sólo a una persona ávida de poder e irresponsable,como está demostrando ser el Presidente del Gobierno, se le ocurre pactar unos supuestos presupuestos con Podemos.
Es verdad, que todo obedece al marketing de sus asesores de Moncloa que pagamos todos los españoles y a los que curiosamente, no pagamos para mejorar las cosas sino para aparentar que mejoran aunque no sea verdad, ese es el objetivo del equipo de asesores de marketing o imagen del señor Redondo y compañía.
Hemos entrado en una pequeña recesión, se nota en el consumo y se nota en la industria española.
El sector del automóvil, generador de miles de puestos de trabajo está muy preocupado, por diversos motivos: la nefasta y torpe campaña contra el diesel, y la situación de Turquía con la devaluación de su moneda, pongo el ejemplo una factoría española exportaba unos cuatro mil coches al mes a Turquía, sin embargo en el último mes sólo cuatrocientos y las previsiones son similares. Esta semana una petrolera ha suspendido su salida a Bolsa por la inestabilidad de los mercados.
En esta situación, el gobierno quiere aprobar unos presupuestos con más gasto y con unas previsiones utópicas que nos pueden llevar a una crisis de deuda.
Las noches de estancia en la Moncloa del señor Sánchez y su sequito, nos van a salir muy caras a los españoles.
Un gobierno con 85 diputados y con apoyos de los que quieren romper España, es un gobierno inviable, lleno de peajes que al final es incapaz de articular políticas coherentes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 17, 2018 por gervis en la categoría Articulo