enero 4 2016

TODO SIGUE IGUAL O PEOR

Queridos lectores, comenzamos 2016 como acabamos 2015, con el “show” catalán por todo lo alto, en el que unos pocos marcan la trayectoria de la mayoría, merced a la irresponsabilidad de los que han querido dar protagonismo a esa minoría, es decir el señor Mas y sus acompañantes.
En pleno desgobierno catalán, tenemos también la política nacional empantanada; todo hacer pensar que habrá nuevas elecciones; lo que parece lo más lógico, ante tanto egoísmo por todos los lados.
Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, tienen una oportunidad histórica para dar un paso atrás y dimitir y dejar que sendos Congresos designen nuevos candidatos; pero no parece que sea así y todo en este país está supeditado al cargo y al puesto; lo demás no importa.
Mientras el “populismo” desestabilizador, creado a los pecho de Venezuela, que ejemplo, más antidemocrático, gasta horas de televisión con la permisividad de los responsables de esos medios y de los dos grandes partidos que con muchas de sus decisiones han dado campo a la existencia de este tipo de grupos.
Lo que se vive en España, es una falta de respeto a lo que votan los ciudadanos y por consiguiente a la propia democracia; vamos, todo muy lamentable y desalentador para la buena gente de este país que cada día trata de salir adelante; mientras en Venezuela el caos parece instalarse y algunos en España quieren pactar a toda máquina con los aventajados alumnos “chavistas”; parece increíble en un país de occidente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 4, 2016 por gervis en la categoría Articulo