abril 15 2013

TODO TIENE LIMITE

No quisiera ni por lo mas mínimo faltar a la caridad de las personas; pero decir la verdad es fundamental y máxime en los momentos que vivimos.
Hay que empezar a desenmascarar, sin miedo nada mas que a no decir la verdad; a algunos personajes que desde la capital de España se dedican a escribir y a opinar sobre temas religiosos, aspecto por supuesto positivo; lo que no es positivo, es la cizaña el poder por el poder, los sueldos de un sitio y de otro; la intervención en esto y aquello y mucho menos hablar y escribir como si en Madrid residiera la verdad absoluta en materia de fe;vamos, que algunos estarían encantados de sustituir a Roma por Madrid; que ganas de separar, de decir quienes son buenos y malos y escribir incluso sobre Obispos; ninguneandoles porque no son de su cuerda.
Estos personajes, no son muchos tienen nombre y apellidos y como se sigan metiendo indirectamente con Obispos que son buenos Pastores, habrá que empezar a decir nombres.
Motivos e información, de sobra hay para poder contestar tanta superficialidad, para seguir manteniendo prebendas y estar en todo; pero las cosas tienen su limite.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 15, 2013 por gervis en la categoría Articulo