abril 4 2016

TODO UN DESPROPOSITO

Que fácil es ser esplendido con el dinero ajeno. España, acaba de condonar 1.492,3 millones de euros a Cuba, la mitad de lo que este país debe a España, en concreto, 2.245 millones de euros.
Por otro lado, es posible según ha dicho, al parecer, la Vicepresidenta en funciones, la señora Soraya Sáenz de Santamaría, que se perdonen otros 275 millones más de deuda.
Creo firmemente que el pueblo Cubano debe de ser ayudado, este asunto no ofrece dudas, el problema es que se ayuda a un régimen sátrapa y que se sepa, a cambio de nada.
Nada, sobre la exigencia de libertades en la isla, nada, sobre la defensa de los derechos humanos, nada, sobre la liberación de presos; en definitiva un mal ejemplo.
El régimen cubano, se caracteriza como se demuestra en este caso por no pagar sus deudas; para ellos todo el mundo está obligado a ayudarles, pero ellos no respetan nada.
España, no está para tirar el dinero y menos a manos de regímenes lamentables y que suponen una vergüenza; por lo tanto aunque parece muy “guay” esta condonación,con todos los respetos, parece un despropósito, salvo que exista letra pequeña que desconocemos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 4, 2016 por gervis en la categoría Articulo