febrero 28 2019

“TOMADURA DE PELO”

La “tomadura de pelo del gobierno” del señor Sánchez a Cantabria, es digna de una novela de miedo.

Publica hoy El Diario Montañés, que la composición ferroviaria que se ha enviado a Cantabria para sustituir a la trasladada a Cataluña, se ha averiado ya dos veces.

Me pregunto, si en esta tierra nuestro políticos tienen sangre en las venas u horchata y no se trata de ideologías, se trata de la mera defensa de los intereses de una tierra leal a la Constitución, a la concordia y a la españolidad.

Quizá precisamente por ello, por ser leal, por ser acogedora y no ser muy grande y no tener muchos habitantes no se nos respeta debidamente y para colmo de males, tenemos una clase política incapaz de unirse de forma concreta.

Una cosa queda clara, con el socialismo a Cantabria en términos generales, nunca nos ha ido bien, baste recordar que respecto a los accesos a la Meseta, algún diputado, decía que no eran necesarios que ya teníamos autovía a Bilbao y ya ven ustedes el gran tráfico que tiene los accesos a la Meseta y la importancia que tienen para nuestro desarrollo.

Pero para parar obras necesarias, como los espigones de la Magdalena y hacer declaraciones grandilocuentes, algunos están muy atentos.

Esta es la verdad, aunque nos gustaría que fuera otra, por el bien de esta tierra.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 28, 2019 por gervis en la categoría Articulo