«TOMADURA DE PELO»
La “tomadura de pelo del gobierno” del señor Sánchez a Cantabria, es digna de una novela de miedo.
Publica hoy El Diario Montañés, que la composición ferroviaria que se ha enviado a Cantabria para sustituir a la trasladada a Cataluña, se ha averiado ya dos veces.
Me pregunto, si en esta tierra nuestro políticos tienen sangre en las venas u horchata y no se trata de ideologías, se trata de la mera defensa de los intereses de una tierra leal a la Constitución, a la concordia y a la españolidad.
Quizá precisamente por ello, por ser leal, por ser acogedora y no ser muy grande y no tener muchos habitantes no se nos respeta debidamente y para colmo de males, tenemos una clase política incapaz de unirse de forma concreta.
Una cosa queda clara, con el socialismo a Cantabria en términos generales, nunca nos ha ido bien, baste recordar que respecto a los accesos a la Meseta, algún diputado, decía que no eran necesarios que ya teníamos autovía a Bilbao y ya ven ustedes el gran tráfico que tiene los accesos a la Meseta y la importancia que tienen para nuestro desarrollo.
Pero para parar obras necesarias, como los espigones de la Magdalena y hacer declaraciones grandilocuentes, algunos están muy atentos.
Esta es la verdad, aunque nos gustaría que fuera otra, por el bien de esta tierra.