junio 18 2020

«TOMADURA DE PELO»

 

Los españoles, como otra ciudadanos de gran parte de las naciones del mundo, sufrimos en mayor o menor medida, el impacto de la pandemia del Covid 19.

Perdida de seres queridos, problemas laborales, incertidumbre, problemas médicos colaterales, tales como depresión y otros.

En España, sin embargo, tenemos otro problema más, como es la negación de la verdad y la falta de respeto a las víctimas por parte del Gobierno.

No se reconoce el número de fallecidos, según todos los datos más fiables unos 43.000, y ahora se lanza la campaña de que el Gobierno ha salvado la vida a nada menos que 450.000 personas.

Esto último es ya demasiado, es un insulto al sentido común, un insulto a la verdad y una manipulación meramente publicitaria.

No podemos salir de la crisis, si no se reconoce la verdad, si no se corrigen los fallos ocurridos a causa de la improvisación.

Es muy fuerte la “tomadura de pelo” que nos quieren hacen creer los expertos en comunicación de la Moncloa, en medio de tanto sufrimiento, no se puede insultar a la inteligencia ajena con campañas tan increíbles como irrespetuosas.

Definitivamente los expertos en marketing y comunicación de este Gobierno nos valoran muy poco como seres con inteligencia y voluntad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 18, 2020 por gervis en la categoría Articulo