marzo 15 2012

TUFO DE INTRANSIGENCIA Y SUPERIORIDAD

Los comentarios de mal gusto y casi racistas de muchas personas en Alemania, parecen que están en boga, están crecidito algunos alemanes, se creen invulnerables y que el mundo sin ellos no giraría.
Ahora resulta, que el presidente del equipo de futbol Bayer Múnich Uli Hoeness, ha dicho “que su país hace un gran esfuerzo para sacar a España de la mierda”, mientras los equipos de futbol deben cientos de millones.
Nada tiene que ver una cosa con otra, pero puestos a echar en cara, podemos decir Europa tuvo que soportar una tremenda guerra mundial porque cientos de alemanes apoyaban a un dirigente loco y criminal como era Hitler.
También le podemos recordar a este señor que con la unificación alemana, la UE fue solidaria con su país y nadie miro su endeudamiento.
También podemos decirle que Alemania no ha prestado nada a España.
Si muchos bancos alemanes tuvieron que ser recapitalizados fue porque invirtieron de forma desproporcionada en deuda griega que consideraba un gran negocio.
También podemos decirles, que el pago de la deuda griega es una garantía para que cobren los bancos alemanes, así que señor Ulli, menos sacar pecho y más humildad.
Otra cosa es, que los dirigentes del futbol español en su mayoría, debieran de dimitir y el gobierno tomar medidas muy serias sobre la situación financiera de los equipos; pero eso es harina de otro costal


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 15, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>