diciembre 28 2012

UN AÑO DE LEGISLATURA

Ha pasado un año desde que Mariano Rajoy, llego a la Moncloa. Un año lleno de dificultades y de problemas, debido a dos aspectos fundamentales, la herencia recibida y las políticas de ajuste de la UE.
Sin duda alguna, nadie se hubiera imaginado un temporal financiero, tan grande como el que ha tenido que capear el gobierno español.
Un año después, la prima de riesgo parece que está bajo control, la exportaciones van “viento en popa” y la esperanza parece renacer.
Pero no nos engañemos, los próximos meses, seguirán siendo difíciles y a las personas que han perdido su puesto de trabajo o su empresa, hay que recuperarlas.
España, no podrá salir de la crisis si el paro no desciende y si no se recupera la estabilidad de las pymes y de los autónomos.
Está es la gran tarea pendiente, que este gobierno tendrá que abordar en los próximos meses, además, de conseguir un control efectivo del gasto en las diferentes administraciones.
Sin embargo, los problemas más graves de imagen para el Gobierno de Mariano Rajoy, no han venido de sus errores, aunque evidentemente, como en toda obra humana los ha tenido, sino de la gestión de los dirigentes de su partido en la Comunidad de Madrid.
Esperanzas Aguirre, ha dejado un campo “sembrado de minas” a Mariano Rajoy, desde el nombramiento digital de Ignacio Gonzalez a las criticas veladas a difíciles decisiones del gobierno de la nación; la crisis innecesaria de la sanidad madrileña parece dirigida por alguien que quiere perjudicar a la imagen del PP, porque si no, es imposible poner de acuerdo a tantos sectores, algunos poco dudosos de no haber siempre colaborado con el gobierno; en definitiva,habíamos anunciado el problema, es el fuego amigo de Ignacio Gonzalez; menos mal que Mariano Rajoy conoce el personal y seguro que llevará el barco a buen puerto, en ello debemos de confiar y confiamos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 28, 2012 por gervis en la categoría Articulo