septiembre 9 2015

UN ESTADISTA

Françoise Hollande, está teniendo cada vez más gestos, de autentico estadista; sin miedo al qué dirán y poniendo por delante el interés general y no particular o de partido.
Ante lo que está ocurriendo en Siria; ante el peligro de que el yihadismo siga acercándose a Europa; ha anunciado que aviones de reconocimiento comenzaran de forma inmediata sus vuelos sobre territorio sirio para detectar bases del radicalismo islámico.
La solución para los desplazados y para su futuro es la paz; la no violencia y la recuperación de Siria como país.
Me gustaría que en España las fuerzas políticas tuvieran la coherencia y el sentido común de darse cuenta; del gravísimo problema que tenemos ya en el norte de Africa y que el mal llamado Estado Islámico, pretende un gran Califato y destruir la cultura occidental.
Europa, debe dejar de mirar hacia otro lado y tomar medidas inmediatas con un plan serio y concreto; en este sentido lo que ha dicho el Ministro de Asuntos Exteriores de España, de buscar con el gobierno sirio una solución conjunta debiera tomarse en cuenta: la civilización occidental o lo que queda de ella está en peligro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 9, 2015 por gervis en la categoría Articulo