febrero 3 2021

UN FRACASO MÁS

Otro proyecto de los que llaman “estrella” que no viene a Cantabria.

Nos acabamos de enterar que el centro logístico de Amazon se va para Asturias, después de que en Septiembre se reconociera por parte del señor Revilla que se podría instalar en el llano de “La Pasiega”.

Otra desilusión más que añadir a las minas de zinc, a la Ciudad del cine, al famoso proyecto Suyesa que tanto dinero costo, al tren de alta velocidad y muchas cosas más que hacen esto poco menos que interminable.

“Humo” y más “humo” y decepción tras decepción, que sólo demuestra falta de capacidad en la gestión o por el contrario la “manía” de ofrecer proyectos como mero “marketing” electoral.

Cuando se hacen buenas gestiones como en su día fue la buena apuesta que hizo el señor Marcano por el aeropuerto consiguiendo unos datos formidables y situando a Cantabria  en los enlaces internacionales lo hemos dicho y lo seguimos diciendo, por lo tanto, nos alegran los éxitos en beneficio de la Comunidad, pero no podemos ocultar la verdad, no podemos engañarnos permanentemente y dejar que las ilusiones se vayan por las “alcantarillas” del olvido.

Las cosas no van bien en Cantabria, la gestión de la pandemia esta destrozando nuestro futuro y nadie rectifica.

Ni el Gobierno, ni tampoco la oposición son capaces de ilusionar, estamos huérfanos, no se trata decir que estos o aquellos, porque la oposición tiene también la responsabilidad de salir de su “letargo”, parecen esperar a que la “fruta caiga madura”, que irresponsabilidad si así fuera y que grave error en cualquier caso.     

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 3, 2021 por gervis en la categoría Articulo