febrero 3 2021

UN MISTERIO

Nos queda mucho por saber muchas dudas por despejar sobre el COVID-19.

Les voy a contar un historia real contrastada y que trae de cabeza a los científicos.

Resulta que en la ciudad Argentina de Ushuaia en el extremo sur de aquel país se ha producido un caso inexplicable, que se une a otros también inexplicables que abre muchas grietas sobre la supuesta forma de contagio del virus chino.

El buque  de arrastre “Echazen Maru”, un buque dedicado a la pesca de grandes dimensiones en estas aguas del extremos sur de Argentina, con una tripulación de 61 hombres realizo durante 14 días un periodo de confinamiento en un hotel de la ciudad de Ushuaia, para posteriormente y antes de embarcar realizarse un PCR a toda la tripulación. Es decir, los tripulantes habían estado aislados y cuando iban a embarcar se les hizo los test que dieron negativo.

La gran incógnita que ha sucedido en otros casos, que en otros artículos que próximamente (DM) comentaremos, es que después 35 días de navegación la tripulación comenzó a tener síntomas de poca importancia en la mayoría de los casos de COVID-19.

El buque regreso a puerto y de las pruebas realizadas 57 de los 61 tripulantes dieron positivo en el test realizado.

El asunto por el momento no tiene explicación, aunque si hay casos como el de varios municipios de Jutland (Dinamarca), parte de ellos fueron confinados y parte no, consiguiendo mejores datos según estudios realizados, los que no estuvieron confinados, o el estudio que se ha realizado sobre mil Marines norteamericanos confinados y similar número libre, que no han dado diferencias de ningún tipo en el número de casos. Es necesario saber la verdad y no negarse a los estudios científicos, sean cuales fueren los resultados, las dudas científicas son claras, sólo hace falta encontrar la verdad de la verdad, no importa cual fuera.      

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 3, 2021 por gervis en la categoría Articulo