enero 13 2014

UN POCO DE MEMORIA, POR FAVOR

Los habitantes de esta querida tierra, solemos tener muchas veces la autoestima un tanto baja.
Lo he podido comprobar, una vez mas, recientemente durante una visita a una ciudad importante.
La imagen de la región es inmejorable, en todos los aspectos, por eso el fatalismo instalado en algunos, hace un daño muy grande a nuestra autoestima.
Por ejemplo: obras de la autovía, Solares=Torrelavega, paralizadas durante la pasada legislatura; en estos momentos avanzan a gran velocidad.
Hospital Valdecilla, la obras se reinician ya y se finalizaran en un año, después de mas de una década; otro tanto ha ocurrido con la la situación financiera de la comunidad que ha mejorado sensiblemente y que permite nuevas inversiones.
La instalación de nuevas empresas, como una planta de Tubacex y una empresa de laminados en el puerto santanderino, son hechos que demuestran que a pesar de la crisis, en Cantabria se han realizado cosas importantes ; que demuestran que todo no es negativo; ni mucho menos y que el baso puede verse medio lleno.
Hay que tener “cuajo” para criticar algunas acciones de gobierno, cuando Cantabria quedo en una situación económica cercana al K.O en la anterior legislatura; un poco de memoria por favor.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 13, 2014 por gervis en la categoría Articulo