noviembre 15 2012

UN POCO DE VERGUENZA

Creo sinceramente que tenemos muchos motivos para estar enfadados y de mal humor.
El país, no acaba de despegar, cada día hay más paro y más personas que sufren; por lo tanto se puede entender el que se realicen manifestaciones, bien es verdad que nada arreglan, pero pueden servir de desahogo.
El problema económico, viene derivado de una concepción mundial de la economía en la que el ser humano parece no importar y también de una gestión de la economía española en los últimos años desastrosa en algunos aspectos.
Por eso hay que tener mucho cuajo para que algunos de los beneficiados del festival económico de los últimos años se manifiesten ayer.
En la manifestación de ayer se vio en las calles de Santander a personas que lo están pasando mal y tienen derecho y hasta la obligación, de manifestarse, pero también estaban, algunos políticos, algunos percibiendo buenos sueldos y otros beneficiados con decisiones que les están suponiendo todavía pingues beneficios a su patrimonio personal y que, debieran tener un poco de vergüenza y quedarse en casa y pensar si parte de lo que nos pasa, no ha sido como consecuencia de políticas por ellos avaladas y que han dejado la caja a menos cero.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 15, 2012 por gervis en la categoría Articulo