mayo 5 2021

UNA BUENA NOTICIA

Es una sin duda una buena noticia para la concordia, la marcha de Pablo Iglesias de la política institucional, como consecuencia de su gran fracaso.

El señor Iglesias, ha sido uno de los grandes “bluff” políticos de este país,  ya que desde su llegada sólo ha servido para sembrar división y discordia.

Iglesias, con respeto a su persona, es un producto político de la televisión y también de aquellos que contribuyeron directa o indirectamente a darle protagonismo, empezando por la mayoría de los medios y siguiendo por algunos “gurús” del PP de Rajoy que pensaban de manera vergonzosa, que fomentando a Podemos debilitaban al PSOE y lo que crearon (políticamente me refiero) fue un “monstruo de siete cabezas” que sólo ha servido para dividir, crispar, desunir y crear divisiones en nuestra sociedad, sin prestar una sola idea generadora de paz.

La política mal educada, zafia, llena de tics totalitarios, volvió a España y ha sido un continuo “dolor de cabeza” para cualquier persona sensata.

Sólo ha servido para su beneficio personal, con cargos públicos bien pagados en los que con su comportamiento, ha demostrado que todo es impostura.

La sociedad española deberá agradecer a  una mujer valiente como Díaz Ayuso, el haber hecho frente a este personaje tan tóxico para la vida política.

Seguro que desde el periodismo o desde alguna televisión oportunista se dedicará a crear ahora controversia desunión y enviar el mensaje anticuado y dañino del comunismo, eso si bajo la etiqueta del llamado “progresismo”, a única ventaja es que ya no será con cargo al erario público.  

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 5, 2021 por gervis en la categoría Articulo