enero 29 2020

UNA DE LAS IDEOLOGÍAS DEL MAL

 

Una de las pretensiones de Pedro Sánchez, es que el pueblo español, se acostumbre a todo, es decir, se acostumbre a que en el gobierno pueda haber como hay, ministros comunistas, personas que defienden dictaduras terribles como la venezolana o la de Irán o Cuba.

El señor Sánchez, quieren que nos acostumbremos a la mentira y a la manipulación.

Pero muchos no nos acostumbramos, sino que estamos escandalizados, tan escandalizados, como si personas que defiendan el nazismo, tuvieran poder ejecutivo.

“El libro negro del comunismo”: Crímenes, terror y represión, es un trabajo editado en 1.997 por profesores e investigadores franceses y editado por Stephen Courtois, Director del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia, un organismo público de gran solvencia.

En las diferentes dictaduras y regímenes el comunismo se calcula que ha podido causar cien millones de muertos, sólo en China se calcula una cifra de 65 millones, 20 millones en la Unión Soviética y en otro países.

Sin miedo a equivocarse no a exagerar, el comunismo conocido, es una ideología del mal, llamando ahora la atención con que frivolidad y desconocimiento, se puede alguien calificar de “progresista” siendo comunista, en realidad es todo una mentira tras otra, un montaje para engañar.

Las sociedades modernas, deben despertar y darse cuenta que el comunismo, no se presenta tal y como es de forma inicial, sino que engaña y se presenta con muchas caretas para después dominar al ser humano y quitarle todo su libertad y dignidad.

Por lo tanto comunismo es igual a mentira y opresión.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 29, 2020 por gervis en la categoría Articulo