septiembre 5 2019

UNA GRAN PARTE DEL PERIODISMO CAMINA SIN RUMBO

El periodismo, como la propia sociedad, camina sin rumbo y sin querer darse cuenta del daño que puede hacer a la sociedad.

Ahora demasiados medios, se dedican a la investigación en las vidas pasadas de los familiares de los políticos, incluso, buscando asuntos que pudieran no estar muy claros que afecten a familiares del político o política en cuestión.

Curiosamente sin embargo, no abordan los auténticos asuntos de interés que afectan al bienestar de los ciudadanos, tales, como pensiones, gasto público desaforado, utilización del dinero público, marcha de la economía etc.

Realmente, se preocupan de husmear en historias que o nada o poco aportan y que sólo sirven, para destruir a las personas que no son del signo político que interesa.

Es muy curioso, que algunos de estos medios que pontifican viven gracias a dinero de inversores del Ibex y con fuertes ayudas, lo que les debiera de hacer más humildes, mas sencillos y más veraces; sin embargo todo lo contrario siempre se creen en posesión de la verdad y sus escritos u opiniones parecen sentencias condenatorias inapelables. Una gran pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 5, 2019 por gervis en la categoría Articulo