junio 3 2016

UNA MAGNIFICA NOTICIA PARA SANTANDER Y CANTABRIA

La noticia debiera de ocupar portadas y por parte de los ciudadanos mostrar alegría; sin embargo, vende mucho más hablar de miserias humanas y de desacuerdos y así nos luce el pelo.
A pesar de todo, hay que congratularse y mostrar alegría por acuerdo logrado a tres bandas entre Ministerio de Cultura, Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Santander para desbloquear definitivamente el proyecto de rehabilitación del edificio del Banco de España, para su utilización como sede asociada al Museo Nacional “Reina Sofía”.
El Ayuntamiento, en un esfuerzo magnifico adelantará el coste de las obras de rehabilitación que posteriormente en diez años el Gobierno de Cantabria retornará institución municipal.
Estamos hablando, de una obra que propiciará junto con el Centro Botín unas sinergias brutales tanto desde el punto de vista económico como promocional.
Les aseguro, que está decisión supone uno de lo éxitos más importantes desde el punto de vista económico para Santander y Cantabria.
Felicitamos a todas las partes por su acuerdo, así se hace ciudad y región sumando unidos para beneficio de los ciudadanos; es sin duda una gran noticia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 3, 2016 por gervis en la categoría Articulo