junio 13 2021

UNA MANIFESTACIÓN NECESARIA

Parece cada vez más obvio, que el Presidente del Gobierno, es capaz de vender a plazos a España por pasar una noche más en el palacio de Las Moncloa.

Un Presidente del Gobierno que esta haciendo todo lo contrario de lo dicho, se convierte en un peligro para la propia sociedad, dado que nadie sabe a que atenerse, sino sólo a los propios intereses de una persona.

Por ello la manifestación de Colón era necesaria y posiblemente, no quedará más solución que salir más veces a la calle para decir de forma democrática, que España no esta en venta y que por intereses propios no se puede salta la ley.

Si lo autores del golpe de estado catalán, hubieran manifestado, un arrepentimiento sincero, habría posibilidades de que el pueblo español hubiera entendido la generosidad del Estado, cuestión que no ocurre, sino al contrario, todo es un insulto al resto de España, mantenido por ciertas élites catalanas, cargadas de subvencione y privilegios, algunas de las cuales han hecho la vista gorda a tanta corrupción, a pesar de tantas evidencias.

Desde el tres por ciento, hasta las ITV, pasando por la creación de todo un sistema para alentar la independencia, saltándose la ley.

No señor Sánchez, no juegue con los españoles porque su vida tranquila en al Moncloa, puede acabar siendo un tormento judicial, por las responsabilidades que puede contraer en caso de promulgar la libertad de estos señores. Por todo ello y por muchas cosas más la manifestación de Colón era necesaria.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 13, 2021 por gervis en la categoría Articulo