junio 23 2015

UNA SOCIEDAD SIN ARMONÍA ES UNA SOCIEDAD MUERTA

Los momentos de crisis profunda, siempre crean desestabilización; no hace falta nada más que ir a la historia; otra cosa bien distinta, como también nos dice la historia es que los pueblos acierten en la salida de la crisis.
En España, ocurre algo así aumentado por los escándalos de corrupción y la desesperanza de la sociedad.
Una sociedad, que todo lo ciñe a lo material y no lo encuentra, es una sociedad vacía y desestabilizada; máxime cuando se lee muy poco; y la intoxicación de algunos medios de comunicación, crea burbujas de realidades imposibles de conseguir.
Una sociedad sin valores y con un grado de consumismo alto y con fuerte paro; es una bomba de relojería en potencia; si los partidos políticos no encauzan bien la convivencia.
Una sociedad sin armonía y con crispación, es también una sociedad muerta y en grave peligro.
Es lamentable, la actitud crispante de algunos medios y de algunos políticos, que de una manera irresponsable no saben lo que hacen o sabiéndolo no quieren el bien común.
Todos; digo todos; estamos llamados a sumar en este proyecto común que se llama España; si somos conscientes que con esperanza e ilusión recuperando valores comunes; lo mejor está por venir; todo lo contrario de la división y el odio al que piensa distinto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 23, 2015 por gervis en la categoría Articulo