agosto 14 2013

UNIDAD Y NUEVOS CAMINOS

Me decía el otro dia una altisima personalidad, la necesidad existente, de buscar lideres de opinión en España, que fueran capaces de unir a la sociedad desde la mesura y el buen juicio.
No puede ser que todo pivote sobre intereses electorales a corto o a largo plazo, es necesario, debiera de ser una prioridad, llevar la esperanza a la sociedad establecer criterios firmes de unión en la misma.
El problema radica en donde esta esa persona con principios, prestigio y el apoyo de medios para ir creando una corriente de opinión que traiga la sensatez a este país.
Los medios c cristianos están llamados, es mas, debiera de tener como objetivo, no, el tener mas audiencia a corto plazo, sino ser catalizadores de la moderación y formadores de valores de concordia y unidad.
Creo sinceramente que esto llegara mas pronto que tarde, la primavera del Papa Francisco, mueve conciencias y estilos y sobre todo pone por delante, los principios fundamentales del evangelio sin “medias tintas” y sin cortapisas.
Nacera pronto un nuevo modelo informativo católico en España, en el que muchos creemos hace años y esperamos que tenga como primer objetivo la Evangelización y el servicio a la sociedad y no la cuenta de resultados, que aunque es importante, debiera quedar en segundo o tercer termino.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 14, 2013 por gervis en la categoría Articulo