diciembre 26 2018

VACACIONES “A TODO TREN”

La austeridad de un gobernante, su ejemplo de vida, debiera de ser algo normal y una exigencia de la propia sociedad.
Sin embargo no es así.
Un país como España, con una deuda gigantesca que al alcanza el cien por cien del PIB, debiera mirar y mucho en que se gasta cada euro.
Sin embargo, tenemos a un Presidente de Gobierno, que piensa en el disfrute y en el uso de los privilegios de su cargo para disfrutar de vacaciones a “todo tren”.
Ahora, se encuentra en Doñana, donde han estado otros presidentes, puede pasar el asunto, pero es que después, toma el Falcón de todos los españoles y se va otros tantos día a la
“La Mareta” en Lanzarote, casa en su día regalada por Hussein de Jordania a los Reyes de España y que pertenece a Patrimonio Nacional.
Es decir, este señor sólo piensa en su disfrute y en su lujo, lo que es realmente algo muy curioso viniendo de alguien que se dice socialista.
Mientras, los españoles a pagar y callar y a escuchar cada día más mentiras de unos políticos que tienen en general la “cara tan dura como el cemento”.
Si estos dispendios, los hace un Presidente de otro color político tendríamos que escuchar y con razón, pero ahora el silencio cómplice del mal ejemplo es absoluto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 26, 2018 por gervis en la categoría Articulo