diciembre 16 2013

VALDECILLA BUEN RUMBO

La reanudación de las obras para poder finalizar el Hospital Universitario “Marques de Valdecilla”, es una de las noticias mas positivas del este año que ya acaba, para esta Comunidad.
Después de la parálisis en la que se recibió el actual gobierno de Cantabria esta instalacion vital para la sanidad de Cantabria, se ha sabido, de forma inteligente, buscar alternativas viables para la finalizacion de una obra que marcara futuro y que en su finalizacion generara unos ochocientos empleos, entre directos e indirectos.
Todo, desde una óptica de sanidad publica al servicio de todos, en contra de manipulaciones mal intencionadas de algunos.
No se privatiza nada, solo servicios auxiliares que ya estaban privatizados como pueden ser: limpieza, mantenimiento, lavandería, etc.
No es comprensible en un país Europeo, que por demagogia interesada o por interés electoral, se manipule y lo que es peor se mienta a la población por parte de aquellos que precisamente debieran estar mas contentos.
Pasemos de los negativo y vayamos a lo positivo: Valdecilla sera en poco tiempo ese Hospital de referencia admirado por todos y envidiado en toda España.Enhorabuena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 16, 2013 por gervis en la categoría Articulo