julio 26 2013

VEN LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO

El Señor Jon Gangoiti, responsable de Bilbao Air, organismo que se dedica a promocionar el aeropuerto de Bilbao, se queja de la competencia que le hace el aeropuerto de Santander.
Con todo respeto, hay que decir que las declaraciónes del Señor Gangoiti quejándose de que en España muchas lineas aéreas reciben ayudas para operar en los aeropuertos y pone el ejemplo de Santander, no tienen ningun sentido y solo son fruto de la magnifica operatividad del aeropuerto de Santander, sin duda el mejor del norte de España.-
Es todo un esperpento, que un organismo ayudado por el Gobierno Vasco, para la promocion del aeropuerto de Bilbao se queje de competencia desleal, cuando se dice desde una de las Comunidades Autónomas, como es la del Pías Vasco que debido a sus “privilegios” rompe con sus normas la unidad de mercado, con impuestos distintos y prebendas históricas.
No, señor Gangoiti, competencia deslal fue lo que hicieron ustedes con el Ferry de la compañía P&O que tuvieron que devolver las ayudas dadas a Bruselas.
No hable de ayudas, ni pida nada a Bruselas, porque tiene en su propia casa bastante donde mirar y sus vecinos tenemos que callar.
¿Se olvido ya usted de los incentivos fiscales de su Comunidad?.
Lo de siempre, lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.
Por cierto, enhorabuena a la recién creada Asociación de Amigos del Aeropuerto de Parayas; seguro que hará una buena labor de promoción y defensa de nuestro aeropuerto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 26, 2013 por gervis en la categoría Articulo