enero 5 2017

VENEZUELA 2017

Este año 2017, seguiremos si Dios quiere, recordando la gravísima situación por la que atraviesa Venezuela: falta absoluta de libertades, inseguridad en las calles con asesinatos y falta de alimentos.
La Iglesia Católica de Venezuela, que quiere contribuir con toda su fuerza a mantener el dialogo y la paz, también denuncia de forma clara la injusticia permanente la falta de libertades y sobre todo la falta de alimentos básicos.
Afortunadamente cada vez con más frecuencia, los rotativos más importantes de nuestro país informan de todo lo que está ocurriendo, lo que es realmente es muy importante para que a nivel nacional e internacional se conozca el desastre del chavismo.
A esta horas Maduro y sus Ministros sólo piensan en salvarse de los Tribunales de Justicia Internacionales que antes o después les juzgaran de tanta malicia y persecución.
El Nacional, uno de los pocos rotativos que quedan en la oposición ha recogido informaciones sobre la continua salida de familiares de dirigentes chavistas a otros países, seguro que en España, en México e incluso en Estados Unidos muchos de estos familiares con buenas cuentas corrientes buscan su refugio ante lo que pueda suceder.
Hoy Venezuela es un estado fallido y Podemos sin abrir la boca.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 5, 2017 por gervis en la categoría Articulo