mayo 23 2016

VENEZUELA EN LA HORA CERO

Llegan nuevas noticias de Venezuela, en este caso, se recoge los “linchamientos” a aquellos que asaltan establecimientos para hacerse con alimentos; también las noticias, recogen el aumento de la represión generalizada en una huida hacia adelante del régimen que alguien con sentido debiera pagar.
Mientras, los jubilados venezolanos que viven en España y que cobran sus pensiones merced a un acuerdo entre la Seguridad social española y las instituciones Venezolanas ven en peligro sus pensiones porque hace casi un año que el gobierno de Venezuela no paga a España las pensiones correspondientes; lo que demuestra la situación límite.
Ahora, es curioso como a los señores “populistas”, les molesta que se hable de Venezuela, cuando hasta hace pocos meses se atrevían a poner como ejemplo su política y algunos han recibido importantes beneficios por sus asesorías, me pregunto, si estas asesorías son las que han propiciado la banca rota chavista.
Claro que tenemos que hablar de Venezuela y también de Grecia porque son los ejemplos que hace meses el “populismo” señalaba como ejemplo, aunque ahora no quieren ni oír hablar.
No nos engañemos, España necesita una regeneración ética y social, pero que nadie se engañe, esta vendrá de mano de la sociedad y no de los partidos políticos; una vez que llegue a la sociedad, llegará a los partidos y no al revés.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 23, 2016 por gervis en la categoría Articulo