enero 26 2018

VENEZUELA: INTOLERABLE

 

España como nación,  no puede consentir que un país que no respeta los derechos humanos, que sus dirigentes en muchos casos están bajo sospecha de complicidad con el narcotráfico, que tienen al país sumido en la división y en la hambruna insulte a España.

Por muchos intereses económicos que haya se debe cortar de raíz las relaciones diplomáticas y suspender de inmediato los  únicos vuelos que prácticamente quedan  entre Europa y Venezuela: de Iberia y Air Europa.

Nicolás Maduro, este personaje de “esperpento” que  es un tirano en todo regla debe de ser llevado ante los Tribunal de Justicia  de La Haya y responder junto con sus gobiernos  del desastre humanitario y moral al que ha sumido a Venezuela.

No basta con medidas  de corto alcance, se trata de bloquear toda relación comercial y desde luego pedir al resto de los países Europeos importantes: Alemania, Francia y Reino Unido, medidas de gran calado.

Todo lo que no sea responder a los insultos de estos personajes lamentables, será no cumplir con la obligación de defender la libertad y los derechos humanos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 26, 2018 por gervis en la categoría Articulo