febrero 12 2019

VENEZUELA: JUZGAR A MADURO

La violencia nunca es buena, ni recomendable, ni la gente de bien la quiere; pero a veces puede ser el último eslabón, para evitar más violencia y que lo violentos se perpetúen en el cargo.

El señor Borrell, dice que esta en contra de la intervención armada de Estados Unidos en Venezuela, habría que preguntarle, que se hace si el “sátrapa” se niega a salir e impide el reparto de ayuda.

Todos los días, mueren niños y mayores en Venezuela, por falta de medicamentos, todo, por culpa de una dictadura sangrienta y sin piedad.

Un intervención limitada de Estados Unidos, puede ser la última posibilidad de acabar con el narco gobierno de Maduro.

Nadie lo quiere, pero puede ser necesaria y sería limitada en el tiempo, pues el ejercito chavista esta mal equipado y mal alimentado, a pesar de su “fanfarronería”.

Es urgente, poner en manos del Tribunal de Derechos Humanos de La Haya a Maduro y su gobierno, deben de pagar por tantas muertes de inocentes y por haber dejado al país esquilmado.

En definitiva, claro que nadie quiere la intervención, pero el pueblo debe de ser liberado de tanta opresión, hambre y violencia de una vez por todas.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 12, 2019 por gervis en la categoría Articulo