noviembre 27 2015

VENEZUELA: MINUTO FINAL

Lo habíamos anunciado en estas páginas, la situación en Venezuela es explosiva y la dictadura de Nicolás Maduro, está dispuesta a saltarse todas las leyes y derechos humanos por mantener el poder después del 6 de diciembre.
El asesinato del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz , al finalizar un mitin es una prueba de ello; por otro lado Liliana Tintori esposa del dirigente encarcelado Leopoldo López,ha denunciado su persecución e intento de asesinato; incluso por un posible sabotaje a la avioneta que le llevaba en la campaña electoral.
Con lo que ocurre en Venezuela, alguna fuerza hasta ahora emergente en España, queda fotografiada y habría que preguntarles, si el régimen de Maduro es su modelo a seguir.
Mientras, la situación económica en Venezuela empieza a ser insoportable, buques tanque (petroleros), se encuentran desde hace días fondeados en la rada de los pozos petrolíferos por falta de pago de los fletes y las navieras se niegan a transportar nada, si no reciben el pago. La situación económica del régimen de Maduro es terminal, pero dará todavía mucho dolor y sufrimiento al pueblo venezolano.
¿Dónde están los defensores de los derechos humanos de España? ¿Dónde están los señores del No a la guerra?.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 27, 2015 por gervis en la categoría Articulo