enero 24 2019

VENEZUELA: QUE EL BIEN GANE AL MAL

Como decíamos ayer, Venezuela vive horas criticas, pero también de esperanza.

La esperanza de que el bien gane al mal.

Parece sencillo decir, pero es la verdad. Es necesario que gane el bien, que traiga la libertad al pueblo venezolano, el bien, que acabe con un gobierno corrupto y lleno de muerte, el bien, que acabe con tanto sufrimiento y hambre.

Venezuela, parece mentira, ha recogido lo que siembra el odio marxista y comunista atroz, unido a la corrupción más galopante, pocas veces conocida.

En su historia y ya es larga, el comunismo ha sido el régimen más anti natural y más contrario al bienestar y a los derechos humanos, con más víctimas a cuestas que ningún otro, en los últimos dos siglos.

Sólo, la manipulación histórica y la mentira más atroz, puede intentar justificar su existencia.

Venezuela, ha sido arruinada por Maduro y sus dirigentes, pero todo venia del “iluminado” Chávez  que puso las bases para que así sucediera y destrozar el propio sistema democrático.

¿A que espera el Gobierno español para reconocer al nuevo Presidente?

Si alguna credibilidad tenia gobierno de España, al que se le llena la boca de democracia y libertad ya se le ha acabado, y nunca más podrá hablar con autoridad de democracia y libertad, su credibilidad es cercana al cero.

España, podía haber liderado, hace tiempo, a los países europeos en busca de alternativas a un régimen de terror, sin embargo, nuestro país se ha dedicado tanto ahora como antes con Mariano Rajoy a escurrir su responsabilidad ante un régimen monstruoso y lamentable. Menuda conciencia democrática que tenemos.

 

 

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 24, 2019 por gervis en la categoría Articulo