mayo 22 2018

VENEZUELA: SIMULACRO DE ELECCIONES

El simulacro de elecciones en Venezuela, acabo como estaba previsto, con una abstención brutal de más del cincuenta por ciento y la victoria prevista de Maduro.

Salvo algunos países de su elenco como Cuba, la comunidad internacional no reconoce las elecciones porque la oposición de la MUD no se presento por falta de todo tipo de garantías.

Venezuela, es un narco estado, cuyos dirigentes no se pueden permitir unas elecciones limpias, porque perderían el poder y serian juzgados por muchos delitos, entre ellos violación de los derechos humanos de forma repetitiva.

La opresión en las cárceles, la hambruna es una constante, junto con la continua marcha de ciudadanos venezolanos a otros países.

Llama la atención, la irresponsabilidad de Rodríguez Zapatero respecto este simulacro electoral, no tiene un pase, que un dirigente de un país democrático pueda avalar este tipo de  situaciones.

Nadie en su sano juicio, puede avalar esta situación dictatorial de Venezuela.

El gobierno español, debiera pedir al señor Rodríguez Zapatero, que deje de defender causas injustas porque en cierta manera está dañando y mucho los intereses nacionales.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 22, 2018 por gervis en la categoría Articulo