diciembre 2 2015

VENEZUELA TEMA TABÚ

Es muy curioso cómo a pesar de la suma gravedad de lo que está ocurriendo en Venezuela; muy poco o nada se está hablando en España; da la sensación que para algunos es un tema tabú.
Venezuela, se está convirtiendo en un Estado fallido, donde se pisotean diariamente los derechos humanos, se ataca a la oposición, incluso con asesinatos de los que nadie se hace responsable, la vida no vale un dólar en definitiva.
Y por aquí, tenemos a algunos, que se han puesto las botas cuando han estado allí con ayudas y cargos; dando lecciones de ética y de moral; increíble pero cierto.
Lo curioso del asunto, es que los medios de comunicación facilitan extender su mensaje absurdo y lleno de dogmatismo y división.
El día seis votan los venezolanos, en caso de que la oposición consiga la victoria; algo gordo ocurrirá a buen seguro; pues Maduro, no acepta la democracia y verán como los que por aquí andan se quitan del medio y no dicen ni palabra; es su democracia de engaño y de mentira como buenos herederos del comunismo más rancio.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 2, 2015 por gervis en la categoría Articulo