mayo 6 2016

VENEZUELA TENDRÁ REPERCUSIÓN EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

En medio de la campaña electoral en España, se puede producir algún acontecimiento de suma gravedad en Venezuela y por lo tanto reflejar en foto fija a donde lleva el “populismo”.
Para el mes que viene, se acaban las medicinas para enfermedades crónicas, se están acabando productos básicos y la situación es desesperada; sólo el miedo y la represión “chavista” aguanta de mala manera a un régimen que ha sumido en la pobreza al setenta por ciento de la población.
Ya vemos como Pablo Iglesias, ahora se quiere desmarcar del régimen venezolano y dice lamentar lo que allí ocurre, es verdad, que nadie con conocimiento medio puede creerle.
En Venezuela, pueda pasar de todo: desde una autogolpe a una sublevación de la sociedad que se lleve al gobierno por delante.
Los partidos democráticos, no quieren violencia y quieren llevar el revocatorio de firmas hasta el fin para que el proceso sea limpio; pero el gobierno no quiere y trata de desestabilizar la situación.
Venezuela, se está convirtiendo en un estado fallido y lo que pueda ocurrir tendrá, claro que tendrá, repercusión en la vida política española, será una muestra clara a donde lleva el “populismo” comunista a los pueblos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 6, 2016 por gervis en la categoría Articulo