febrero 3 2016

VENEZUELA Y SU EJEMPLO

La gran corrupción que asola a Venezuela de magnitudes excepcionales, tiene una muesca más con la denuncia que acaban de presentar dos ex ministros del gobierno de Chávez al presentar documentación sobre la desviación de nada menos de 20.000 millones de dólares a empresas fantasmas.
Elena Osorio y Héctor Navarro, ex miembros del ejecutivo de Hugo Chávez, creen que el organismo de control de cambio de divisas desvió supuestamente unos 20.000 millones de dólares; la investigación, también se basa en las manifestaciones realizadas en su día por la ex presidenta del Banco central de Venezuela Edmee Betancourt.
Todo esto sucede, mientras en España algunos califican como grupo progresista a Podemos, una formación con miembros importantes que han asesorado y justificado todo el atropello a lo que ocurre en Venezuela.
Por ello y por la falta de libertades que se vive en Venezuela, donde se encarcela al discrepante, es un broma de mal gusto llamar grupo progresista a Podemos; una perversión del lenguaje en toda regla y una mentira gigantesca; por favor, un poco de respeto a la inteligencia del prójimo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 3, 2016 por gervis en la categoría Articulo