febrero 17 2021

VENTA DE «HUMO»

Hay que escuchar unas cosas o leerlas que demuestra claramente que los políticos en general, no digo todos, están fuera de la realidad.

Resulta, que todos los grupos existentes en el Parlamento de Cantabria, han aprobado por unanimidad una propuesta de expulsión de cualquier responsable público que se adelante al turno de vacunación.

¿En que estamos? ¿no tienen otras cosas que hacer?.

Es decir, venden como algo novedoso y como un logro tremendo, algo que debiera ser normal, la exigencia de responsabilidades políticas y para eso tienen que hacer un pacto.

Estos señores diputados, con todo respeto y consideración, no dan la talla política necesaria que ahora mismo necesita esta sociedad para superar los problemas que tenemos.

No se ponen casi nunca de acuerdo para los temas importantes, soslayan los mismos y se dedican a legislar sobre asuntos de media o nula importancia.

Sin ninguna, duda nos podríamos ahorrar mucho dinero y mucho tiempo de sus “batallitas” y se les gusta jugar a la política que compren algún juego de mesa y lo hagan en sus casas, porque se han convertido en una “casta” privilegiada que no das ejemplo de casi nada y siento decirlo porque posiblemente de forma individual no actuarían así pero lo hacen de forma colectiva porque los partidos políticos se han convertido en “maquinas” para ganar elecciones y repartir cargos y no para solucionar con humildad y solvencia los problemas reales.   

gervasioportilla-es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 17, 2021 por gervis en la categoría Articulo