enero 29 2013

VER LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO

Una sociedad enganchada a los debates televisivos en los que manipulación y la falta de un análisis en profundidad esta a flor de piel, una sociedad enganchada a la televisión basura en sus diferentes modalidades; no puede ser una sociedad critica y que exija comportamientos a los políticos que para si mismo en el día a día no tiene.
Que decir, de una gran parte de los medios de comunicación, pendientes del OJD, del “share” televisivo o del EGM; la mayoría de ellos no son ejemplo de nada y muchas veces critican buscando el gran titular, cuando no el sensacionalismo; importándoles a muchos de ellos un bledo la verdad de la verdad.
No les gusta nada, que la verdad transforme un titular, un programa o un reportaje.
Por lo tanto, la sociedad en su conjunto debiera analizar sus propios comportamientos y ver no con normalidad, pero si como fruto de la situación de la propia sociedad; algunos comportamientos de personas dedicadas a la política.
La estigmatización de los políticos, es peligrosa para el sistema democrático, además de no ser justa.
Es necesario, un rearme moral desde la base, desde las familias, la escuela y de manera urgente y fundamental en los medios de comunicación; lo demás es querer que una ortiga de manzanas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 29, 2013 por gervis en la categoría Articulo