marzo 19 2020

VÍCTIMAS DE LA MENTIRA

 

 

Los medios de comunicación mienten, o dicen medias verdades, los políticos casi todos, mienten directamente como es el caso el actual gobierno, que cuando dicen la verdad casi nadie ya les cree por haber mentido antes tanto.

Los que por motivos familiares o por otras causas estuvimos en Madrid el fin de semana del siete y del ocho de marzo, hemos sido engañados, el gobierno no dio ninguna alarma más bien al contrario quería aparentar la normalidad. Madrid ese fin de semana estaba repleto de turismo, con museos y teatros llenos, además de la concentración del Vox y de la manifestación feminista, que sin duda fue un elemento transmisor del virus.

Esta decisión es similar a una “estafa”, porque diez horas después se estaban declarando todo tipo de alarmas.

Sánchez, debe de tener ahora la ayuda de todos, pero no puede esconderse detrás de su falta de responsabilidad y la de su gobierno.

Ayer, escuchábamos que la fiscalía iba a abrir información sobre lo ocurrido en alguna residencia de mayores, da la sensación que aquí todo el que no sea político puede tener responsabilidades.

Por otro lado, nadie pide perdón por tanto fallo, cuanta prepotencia y soberbia estamos sufriendo. A pesar de todo unidad y generosidad.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 19, 2020 por gervis en la categoría Articulo