marzo 2 2019

VIERNES SOCIALES ¿OTRO ENGAÑO?

Que poca memoria tenemos los españoles.

Sea acuerdan del famoso Plan E de Rodríguez Zapatero, y los 12.100 millones derrochados y casi “casi tirados a la basura”.

Se lleno a España de carteles con obras en Ayuntamientos, al final sólo sirvieron para dar empleo una media de tres meses y que según el Tribunal de Cuentas se aprecio que no se habían configurado criterio alguno de baremación a la hora de otorgar las obras a los entes municipales.

Muchos Ayuntamientos, al no tener proyectos que realizar, improvisaban obras de poca importancia para poder tener acceso al famoso Plan E.

Eso, si, era fundamental que se viera en un lugar bien visible, que la obra en cuestión se financiaba a través de dicho Plan, casi costaba más el cartel anunciador que la propia obra.

Pura demagogia socialista, ahora estamos igual, otra ocurrencia, los llamados Viernes sociales, gasto de dinero sin respaldo presupuestario que nos dejaran un gran agujero presupuestario (algunos dicen 12.000 millones) después de las elecciones y claro luego llegarán las disculpas de los que tomaron tal decisión y hasta dirán que los culpables del gasto serán otros, por mentir que no quede.

Avisados quedan queridos lectores, recordemos la historia, porque el cumplir años le da a uno una perspectiva mucho más real de las cosas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 2, 2019 por gervis en la categoría Articulo