diciembre 29 2015

VISITA AL CAR CARRIER “AUTOSUN” EN ASTANDER

Ayer tuve la magnífica oportunidad de visitar Astilleros de Santander, acompañado de su Director General, Juan Luis Sánchez y de José Antonio del Rio, Head of Inland&hh South Europe de la naviera noruega UECC.
En concreto, visitamos el buque “Autosun” un car carrier de UECC, que se encuentra reparando en el astillero santanderino.
Astander, se ha convertido por méritos propios en uno de los astilleros más competitivos de Europa en reparaciones y grandes transformaciones, lo ha hecho sin meter ruido y de forma progresiva.
Su carga de trabajo para el próximo año es muy importante; así en los primeros días de año arribará el “Viking Odessa”, otro car carrier, charteado por UECC y para el seis o siete de
enero; está prevista la llegada del ferry “Armorique” de Brittany Ferries que será sometido durante más de un mes a una importante reparación con la incorporación de las torres de lavado de gases para su adaptación a la norma Europea en la zona del Canal de la Mancha.
Es una obra ya realizada en otros buques de esta naviera, con muchos éxito por parte nuestro astillero.
Clientes tales como Brittany Ferries, UECC y otras compañías de máximo nivel de exigencia, utilizan Astander en sus mantenimientos y reparaciones; generando cientos de puestos de trabajo propios y de contratas.
Muchas gracias por la visita, tanto a Juan Luis como a José Antonio; dos profesionales como la “copa de un pino”. Empresas como Astander, son un ejemplo que sólo el trabajo y el esfuerzo bien hecho asegura el bienestar de las personas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 29, 2015 por gervis en la categoría Articulo