septiembre 17 2018

VIVIR EN LA MENTIRA

Hay que tener “cuajo” para decir que el bloqueo comercial de Estados Unidos, es el culpable de la gran evasión de ciudadanos venezolanos de su tierra que supera ya ampliamente los dos millones de personas y que tiene colapsados a los países vecinos.

Mucho antes  de que el gobierno de Trump embargase bienes venezolanos y tomara medidas comerciales, miles y miles de venezolanos habían emigrado ya debido al terror del gobierno de Maduro y a la falta de seguridad en todos los sentidos.

Me decía hace unos días un tripulante de una compañía aérea que a veces tiene que volar a Caracas, que les han recomendado que no saquen fotos con las estanterías vacías de los supermercados.

Como es posible que el señor Rodriguez Zapatero, pueda decir tamaña insensatez y no decir ni una palabra de los cientos y cientos de millones de dólares bloqueados en el extranjero de mandatarios venezolanos que tienen a su pueblo en el hambre y la persecución y de la falta de democracia y libertades y de los asesinatos que se producen en las calles.

Sólo viviendo en la mentira  permanente, se puede justificar el desastre económico y la persecución de toda disidencia, en un régimen totalitario y de terror como es el de Maduro.

No se puede insultar a la inteligencia de tal manera como lo ha hecho el ex presidente Zapatero.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 17, 2018 por gervis en la categoría Articulo