febrero 17 2012

VOLUNTARIOS DE CARITAS CORAZÓN QUE LATE

En este comentario quiero hacer un homenaje de admiración, cariño y respeto a los voluntarios y voluntarias de las Caritas Parroquiales, que trabajan cada día atendiendo, los casos más difíciles en cuanto a necesidades básicas del ser humano.
Son hombres y mujeres, que dejando otros menesteres dedican muchas horas acompañar a las personas necesitadas y a solucionarles muchos problemas.
Hacen el “milagro” de que en la despensa de las oficinas de Caritas, siempre haya alimentos, vestidos y cariño, mucho cariño, para las personas que a consecuencia principalmente de la crisis están sufriendo tanto.
Son, la otra cara de la moneda de los bróker y especuladores que por ejemplo juegan a la baja en los mercados y hacen caer las bolsas más de dos puntos en una sola sesión; son lo contrario a la “troika” comunitaria que piden y piden más esfuerzo y sacrificios a los ciudadanos a cambio de más precariedad, sufrimiento y miedo; son lo contrario a los mercados financieros y quienes los dirigen en la oscuridad que tienen estrangulado el crédito a las empresas y a las familias.
No señoras y señores, no se engañen, esta crisis, es una crisis de valores, es una crisis a causa de la codicia del ser humano y a la falta de regulación y de buenas prácticas en los mercados financieros y por mucha precarización y desregulación que imponga la troika a los gobiernos no se solucionará. Solo se solucionará desde la búsqueda de equilibrios entre capital y trabajo, en definitiva desde la justicia y la equidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 17, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>