agosto 26 2016

VOTAR EL DÍA DE NAVIDAD ES UNA “TOMADURA DE PELO”

Una cosa es que los políticos en general no sean responsables y no quieran ponerse de acuerdo por cuestiones tácticas exclusivamente, lo demás es un ropaje que ellos utilizan para decorar su forma de actuar y otra que los ciudadanos debamos de ir a votar el día de Navidad.
Me niego a ir a votar el día de Navidad, me parece una tomadura de pelo de gran calibre, quisiera pensar fruto de la casualidad.
Me alegra mucho, que los que están todo el día con el laicismo a cuestas les parezca mal ultrajar ese día tan especial para los cristianos y para las familias.
Una cosa que es que tengamos una clase política, que a juego con esta sociedad, sea egoísta y de un mal ejemplo muchas veces y otra muy distinta que a los ciudadanos nos tomen como meras “marionetas”.
En caso de que alguien de forma maquiavélica, haya jugado con las fechas, habría que decirle que no tiene respeto a los españoles y que debiera de pedir perdón por ello.
De cualquier manera, es una pena que nadie pida responsabilidades a izquierda y derecha y los ciudadanos de bien dejemos bien claro de una vez por todas, que la soberanía reside en el pueblo y que no estamos dispuestos a admitir prepotencia de ningún partido y meros intereses personales o de grupo.
Algunos hemos superado hace años, afortunadamente la dicotomía izquierda-derecha y nos basamos en realidades tangibles.
Los “hooligans” políticos desgraciadamente no aportan nada más que división y fanatismo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 26, 2016 por gervis en la categoría Articulo