mayo 26 2015

Y DON FLORENTINO DECIDÍO…….

Don Florentino bajo la mano y Carlo Ancelotti; no podrá cumplir su segundo año de contrato.
No se para que el Real Madrid firma contratos, si luego no los cumple y tiene que pagar cantidades tremendas por rescisiones.
En este caso el finiquito de Carlo Ancelotti, lo debiera pagar de su bolsillo Don Florentino, que ayer en una rueda de prensa en la que se mostraba nervioso y consciente de su capricho anunciaba el cese del buen técnico italiano.
Don Florentino, cambia el fusible rápido para seguir “impoluto” a las críticas. Ahora nos tendrá todo el verano entretenido con fichajes galácticos, con la incógnita del nuevo entrenador y con la promesa de que el Real Madrid siempre ganará; sin darse cuenta que esto es un deporte, que los rivales también juegan y que el trabajo debe de ser integral de equipo y no tanto de nombres.
No sé porque los socios del Real Madrid, no le piden que pague de su bolsillo el coste del despido de Ancelotti.
No se preocupen el hombre súper poderoso lo sabe todo es un sabio y no necesita escuchar a nadie, porque nadie tiene nivel para hacerle sombra.
En fin; una pena para el Real Madrid y un mal ejemplo para la actividad deportiva. Por mucho que quiera Don Florentino, el futbol no es una ciencia exacta y no siempre se puede ganar.
En fin, se va un buen entrenador y un caballero del deporte; que pena que eso tenga tan poco peso para algunos


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 26, 2015 por gervis en la categoría Articulo